Vidrio

SGG CLIMALIT PLUS es el doble acristalamiento para ventana que incorpora vidrios con capa, proporcionando un mayor nivel de confort térmico, ahorrando energía y dinero.

Mayor confort térmico con SGG CLIMALIT PLUS: más protección contra el frío y el calor.

SGG CLIMALIT PLUs alcanza un nivel de aislamiento hasta 3 veces mayor que un doble acristalamiento básico, consiguiendo mantener una óptima sensación en invierno. En vernao SGG CLIMALIT PLUS puede reducir a la mitad la entrada de energía solar directa, respecto a un doble acristalmiento básico, ayudando a mantener una temperatura agradable en el interior de la estancia. Con SGG CLIMALIT PLUS podrá disfrutar de estancias más confortables.

SGG CLIMALIT PLUS permite reducir el gasto en calefacción y refrigeración, al perder menos calor por las ventanas en invierno y dejar que entre menos calor en verano.

IDENTIFICACIÓN

Exiga la marca SGG CLIMALIT PLUS, compruebe los 3 indicadores de cada volumen:

  • Etiqueta SGG CLIMALIT PLUS: Permite conocer las características del producto (composición, espesor de las cámaras, dimensiones), así como identificar el pedido y su fabricatne, lo que sirve para garantizar el producto.
  • Perfil intercalario gravado con SGG CLIMALIT: Los fabricantes del vidrio gravan la marca SGG CLIMALIT y son homologados para el suministro a la red de fabricantes de forma que unicamente los licenciatarios de la marca disponen del mismo. Por ello la presencia de la marca en el vidrio constituye un elemento que indica que nos encontramos ante un doble acristalamiento fabricado por una empresa bajo la licencia y control del SAINT- GOBAIN GLASS
  • Un sello impreso sobre el vidrio: recoge el código de fabricación que identifica al fabricante, y el semestre y año de fabricación. Esta pequeña firma permanece inalterable con el tiempo, de forma que siempre se pueda identificar un volumen.

La presencia simultánea de estos 3 identificadores asegura la autenticidad del producto adquirido y la garantía de SGG CLIMALIT PLUS.

CALIDAD

SGG CLIMALIT PLUS certifica su calidad con la Marca N de AENOR

Tal y como sucede con SGG CLIMALIT, SGG CLIMALIT PLUS ha obtenido la Marca N de AENOR para certificar su calidad en el mercado del doble acristalamiento. La Marca N es un distintivo de Certificación de calidad de producto que concede AENOR a cada fabricante de forma independiente, en base a los requisitos definidos en las normas europeas UNE - EN 1279 y que garantiza su calidad.