Quienes somos?

Alecar Ventanas S.L. es una empresa con una experiencia de más de 30 años en el sector, que tiene por objetivo el desarrollo, producción y comercialización de todo tipo de cerramientos para la arquitectura tanto en PVC como en Aluminio, contando para ello con una tecnología de vanguardia.
Con el objetivo de mejorar el servicio a nuestros clientes, disponemos de dos filiales en puntos estratégicos con un consolidado servicio logístico y un formado equipo comercial siempre disponible, lo que nos ha permitido ampliar el mercado tanto a nivel nacional como internacional.
La innovación y la mejora diaria es nuestra herramienta para alcanzar los objetivos. Una filosofía de gestión integral del proceso de fabricación según la necesidad de cada cliente, acompañado de un esmerado control de calidad nos garantiza un elevado nivel de satisfacción de todos nuestros productos.
Conocedores de las responsabilidades que los años de existencia nos dan, tenemos nuestros sistemas certificados por organismos notificados a nivel europeo, fabricando cerramientos que cumplen con las más altas exigencias de transmitancia térmica, permeabilidad al aire y atenuación acústica.
Alecar Ventanas, marca la diferencia.